Recomendaciones Asesoidea, clientes satisfechos - Asesoría en Jaén, ASESOidea

Recomendaciones Asesoidea, clientes satisfechos

En Asesoidea, nos esforzamos a diario para mejorar la gestión de las empresas, de manera proactiva siempre identificamos dónde pueden mejorar, proponemos las tareas y objetivos, generando valor a cada uno de nuestros proyectos, desde un autónomo a una empresa con mayor envergadura, todos podemos mejorar. Esto está bien decirlo, mejor está hacerlo y para corroborar nuestras palabras, te traemos una serie de video-recomendaciones de algunas de nuestras empresas con las que trabajamos y nos recomiendan.

Recomendaciones Asesoidea, clientes satisfechos

Comenzamos con Lucía Morales repasando su experiencia con nuestra asesoría con sus proyectos. Cuatro Gatos Coworking, Dias D y Somos Thinking.

Continuamos con Gabriel Vargas, de la empresa Fisiosport en la que desde varios años hemos ido realizando una asesoría integral lo que le ha permitido seguir creciendo como empresa.

Seguimos con Antonio López Navarro, propietario del Hotel Mesón Despeñaperros de Santa Elena

El último trimestre es el ideal para preparar el cambio de cara al nuevo ejercicio en enero de 2020.

Te asesoramos y nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte y comenzar el nuevo año con una asesoría que trabaje para rentabilizar tu negocio en la parte fiscal, laboral y contable.

Infórmate y contacta con nosotros 

953 577 335 info@asesoidea.es