La Asesoría - Asesoría en Jaén - ASESOidea

En ASESOidea nacemos comprometidos contigo

Ineludiblemente más que una asesoría...

La Asesoría 2018-05-20T08:57:02+00:00

La Asesoría

ASESOidea, asesoría en Jaén, es más que una asesoría tradicional. Nos implicamos al 100% con tu proyecto empresarial, caminamos juntos hacia el éxito.

Te ofrecemos las soluciones y servicios empresariales que necesitas para tu negocio.

Soluciones y servicios empresariales

Una asesoría diferente

Nos encargaremos de tu contabilidad, declararemos tus impuestos optimizando tus cargas tributarias, te ofreceremos la mejor gestión laboral para tu empresa, te tendremos siempre al tanto de las subvenciones y ayudas a las que puedas acceder y por si fuera poco marcaremos la diferencia guiando tus proyectos diseñando para ti una estrategia comercial única.

¡Haz despegar tu empresa con nosotros!

COHETE

Nuestros valores

Es el principal valor diferencial de la marca, la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respecto a la ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.

La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso y de la responsabilidad que asumimos en cada proyecto. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.

Contar con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.

Disponer los medios adecuados para que el cliente pueda sentir la confianza y la satisfacción de que su negocio está en buenas manos.

idea

¿Tienes una idea?

Nosotros tenemos 100 al día y queremos compartirlas contigo.
Daremos utilidad al registro de toda tu información contable abriendo la puerta a un vendaval de ideas para que tu negocio siempre esté en constante progreso, tus recursos 100% optimizados y seas consciente de ello.

¿Qué necesitas?

Estamos aquí para ayudarte


Acepto la política de privacidad de datos. Más información aquí.